jueves, 30 de octubre de 2008

SE CAMBIA LA TUTORÍA DEL MIÉRCOLES 5 AL LUNES 3

En primer lugar, os pido disculpas por un cambio tan precipitado. Me comunicaron ayer que estaba admitido a unas Jornadas sobre Plurilingüismo en la Universidad de Almería la semana que viene, y por ese motivo me resultará imposible tener la sesión de Tutoría el Miércoles, como estaba previsto. Por lo tanto, la Tutoría pasa al Lunes 3 de Noviembre, con el mismo horario. Lamento mucho causaros estos problemas y espero que no se vuelvan a producir durante el curso.

viernes, 24 de octubre de 2008

ÚLTIMA HORA: DOS GRUPOS DE TERCERO

Esta mañana me han comunicado que el número de alumnado matriculado en 3º ronda los 60, por lo que habrá que formar dos grupos: un grupo de 3º tendrá la tutoría a las 16.00 h y el otro a las 19.00 h. Los días serán los miércoles, con las excepciones publicadas en la entrada anterior. Así pues, el horario queda de la siguiente forma:

16 - 17 h. Tercero
17 - 18 h. Primero
18 - 19 h. Segundo
19 - 20 h. Tercero

Estoy a la espera de que me envíen las listas de alumnos/as. En principio se puede elegir el turno de tercero que sea más conveniente, con la única condición de que el número de asistentes a cada grupo quede equilibrado.

En cuanto a los materiales, no os preocupeis si todavía no han llegado. El primer día podemos trabajar con fotocopias y espero que se solucione cuanto antes.

Nos vemos el lunes 27.

viernes, 17 de octubre de 2008

27 Octubre: Primera Tutoría

Definitivamente la primera Tutoría Presencial tendrá lugar el Lunes 27 de Octubre, con el siguiente horario:

17-18 h. Primero
18-19 h. Segundo
19-20 h. Tercero

Las sesiones posteriores tendrán lugar en las siguientes fechas (mismo horario):

Miércoles 5 de Noviembre
Lunes 10 de Noviembre
Miércoles 19 de Noviembre
Miércoles 26 de Noviembre
Miércoles 3 de Diciembre

Durante el resto del curso, las sesiones serán los miércoles. He tenido que incluir dos lunes en este primer trimestre porque estoy haciendo un cursillo en el CEP y no puedo cambiar las fechas. Lamento las molestias que os pueda causar, y espero no tener que hacer más cambios durante el curso. Ánimo, nos vemos en pocos días.

jueves, 2 de octubre de 2008

Comienza el curso

Bueno, pues ya se acerca el principio del curso y algunos habéis llamado para saber cuándo comienzan las sesiones de tutoría. En principio, no puedo deciros una fecha exacta, pero probablemente sobre el 20 de Octubre o algo así, porque hasta el 14 está abierta la matriculación. En cuanto me comuniquen algo, lo publicaré en el blog y el tablón de anuncios del IES.
Este año las tutorías serán los miércoles con el siguiente horario:
17-18 h Primero. 18-19 h Segundo. 19-20 h Tercero.
Hasta pronto.