sábado, 27 de septiembre de 2008

Bienvenida

Como tutor de That's English en el IES San José de la Rinconada, os doy la bienvenida a este blog y os animo a usarlo para consultar materiales complementarios, conocer las fechas y notas de los exámenes, dejar vuestras comentarios y opiniones. En fin, espero que lo encontréis de utilidad y funcione como herramienta de comunicación entre nosotros. Os animo a que participéis activamente en las sesiones de tutoría y os recuerdo que estoy a vuestra disposición en todo lo que os pueda ayudar. Saludos, nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Jesús, ¿puedo presentarme al examen del módulo 8(18 de marzo) sin haber hecho el examen del módulo 7? Y otra pregunta: ¿Es obligatorio hacer el oral cada trimestre o puedo hacer el escrito y dejar el oral para el final? Un saludo y gracias, Ángela.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ángela. Lo siento, pero no puedes hacer el examen del módulo 8 sin haber aprobado antes el módulo 7. Te recuerdo que el examen del módulo 7 es este miércoles 11 a las 17.00 h. Por otra parte, el oral es una parte del examen de cada módulo, como el "reading" o el "writing", así que no se puede dejar para otra ocasión. Si tienes más preguntas puedes enviarme un email a:
    odelsusej@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar