jueves, 30 de octubre de 2008

SE CAMBIA LA TUTORÍA DEL MIÉRCOLES 5 AL LUNES 3

En primer lugar, os pido disculpas por un cambio tan precipitado. Me comunicaron ayer que estaba admitido a unas Jornadas sobre Plurilingüismo en la Universidad de Almería la semana que viene, y por ese motivo me resultará imposible tener la sesión de Tutoría el Miércoles, como estaba previsto. Por lo tanto, la Tutoría pasa al Lunes 3 de Noviembre, con el mismo horario. Lamento mucho causaros estos problemas y espero que no se vuelvan a producir durante el curso.

1 comentario:

  1. Soy alumna de tercero, se supone que las clases son los miércoles de 7 a 8 de la tarde. Cual es mi sorpresa que no he podido asistir a ninguna de las dos clases que ya se han impartido porque las has adelantado. Me gustaría qué es lo que pasa: ¡No tengo material!, ¡Las clases las adelantas de forma que si no te enteras del cambio a última hora no puedes asistir! Podías hacer el cambio para días posteriores de forma que todo el mundo que no se halla enterado del cambio puedan ir, ¡En That´s English no contestan al teléfono y no sé que hacer!. Este es mi primer año y no entiendo nada. Se están pasando los días …
    Mi correo es eellii@hotmail.com le agradecería que me dieras alguna información y me confirmaras si las próximas tutorías son 19 de noviembre, 26 de noviembre, 3 de diciembre.

    ResponderEliminar