sábado, 6 de junio de 2009

Notas Módulos 3,6 y 9 Junio 2009

Aquí podeis ver las notas de los distintos Módulos.

- Notas Finales Módulo 9 Junio 2009

- Notas Módulo 3 Junio 2009

- Notas Módulo 6 Junio 2009

- Puntuación detallada de exámenes: notas mínimas por apartado

Si quereis ver vuestro examen, estoy en el instituto por la mañana, o podeis enviarme un email. Mi dirección de correo está en Datos Personales (Mi Perfil) en el margen derecho.

Enhorabuena a todos los que han aprobado, especialmente a los del módulo 9 porque ya han terminado este curso. Para los que están pendientes de recuperar, pondré las fechas de exámenes en el blog en cuanto me lo comuniquen.

Muchas gracias por vuestro interés y vuestra participación, os deseo un feliz verano,
Jesús

5 comentarios:

  1. HOla Jesús,
    no he encontrado tu correo electrónico personal al que escribirte..Me ha sorprendido el suspenso, quería saber si habrá una revisión antes de la prueba oral.

    E. Fuentes
    PD: Espero tu respuesta a mi correo que supongo lo tendrás o en esta misma página

    ResponderEliminar
  2. Hola, Estrella. Tienes mi correo en Datos Personales (Mi Perfil) en el blog. Siento que no hayas aprobado, tienes 3 sobre 10 en el apartado General Language, y el mínimo era 5. Mañana lunes estaré en el instituto desde las 4.30 hasta las 7.30, por si te puedes pasar. Si no, mándame un correo y vemos cuándo te viene bien.
    Saludos,
    Jesús

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No he podido entrar en tu correo.
    Creo que al sumar la nota de los distintos apartados el resultado no es el que me aparece.
    Saludos.
    Manolo chacón

    ResponderEliminar
  5. Hola, Manolo. Tienes toda la razón. Había un error tanto en tu nota como en la de Fco. J. Campos. Ya lo he corregido. Muchas gracias y te pido disculpas, Jesús.

    ResponderEliminar