domingo, 23 de octubre de 2011

Información Comienzo de Curso 2011/2012

En este enlace están los grupos y horarios asignados en la provincia de Sevilla:


Este es el Calendario aprobado para este curso:


Según correo electrónico enviado por el Responsable Provincial, la fecha de comienzo de este curso será el Martes 25 de octubre, por lo que la primera tutoría en el IES San José tendrá lugar el LUNES 31 de octubre, con el horario ya publicado en entradas anteriores:
  1. curso 1º  16.00 h
  2. curso 2º  17.00 h
  3. curso 3º  18.00 h
En caso necesario, se recuperará la hora de tutoría de esta semana un miércoles. La información se publicará en este blog con la suficiente antelación.


    5 comentarios:

    1. Hola Jesús:

      Soy alumna tuya de primero. ¿Las clases son los lunes o los miércoles? porque en el enlace pone que son los miércoles pero entiendo que las clases empiezan el lunes 31.
      Yo trabajo por las tardes, si son los lunes no puedo ir, si son los miércoles podría ir uno de cada dos. ¿Existe alguna manera de tener tutorías por la mañana? Gracias de antemano.

      ResponderEliminar
    2. Hola Jesús,

      Soy alumna tuya en tercero. Al igual que Inma, tengo la duda de las tutorías. Por otra parte, ¿habría alguna posibilidad de cambiar la hora de la tutoría de tercero? (empezar a las 18.15 o 18.30) ya que a las 18:00 salgo de trabajar y no me daría tiempo de llegar. Al contrario que Inma, yo no tengo libres las mañanas, por lo que sólo podría por las tardes a partir de dicha hora. Por eso, te agradecería enormemente el retrasar un poco el horario.

      Muchas gracias de antemano.

      ResponderEliminar
    3. Para Inma y Rocío:
      Las Tutorías son los Lunes, como aparece en el blog. En los Horarios que ha enviado la EOI aparecía por error los miércoles.
      En cuanto al horario, lamento no poder hacer ninguna modificación. Normalmente empezamos cinco minutos más tarde y terminamos cinco minutos más tarde, así que si puedes llegar a las seis y cuarto solo te perderías diez minutos.
      Saludos,
      Jesús Ledo

      ResponderEliminar
    4. Hola Jesús,
      Yo también soy alumna tuya de primero, al igual que Inma y Rocio me viene mal el horario, ya que estoy trabajando, ¿no podría ser más tarde o los viernes?.
      Un saludo.

      ResponderEliminar
    5. Lo siento, María, pero no habrá modificación de horarios. Es imposible adaptarse a las necesidades de todos. Es posible que la EOI abra algún procedimiento en caso de que sea posible cambiar de grupo, por si te resulta de ayuda.
      Saludos,
      Jesús

      ResponderEliminar