domingo, 2 de septiembre de 2012

PLAZO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN

MUY IMPORTANTE

El Plazo de Solicitud de Admisión para el próximo curso es DEL 3 AL 19 DE SEPTIEMBRE en la EOI de Sevilla.

20 comentarios:

  1. ¿ Las notas de las recuperaciones de septiembre cuando saldrían ?.

    Veo muy precipitadas las fechas que han puesto.

    ResponderEliminar
  2. 1Puedo presentar la solicitud en el ies san jose?

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús, me gustaría saber si este nuevo curso q empieza estarás de nuevo con nosotros, ya que he podido ver que le han trasladado a Sevilla. Y es q antes de presentar solicitud, desearía saberlo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. La vedad es que Jesús es un buen profesor. En otros blogs de that's english ni ponen las notas, ni dicen fechas de exámenes ni nada. Lo sé por amigos.

    ResponderEliminar
  5. Las notas de las recuperaciones irán saliendo diariamente para que el alumnado sepa si puede presentarse al módulo siguiente. Las fechas de solicitud de admisión son del 3 al 19 de septiembre, pero la matrícula no se hace hasta unas semanas después (consultar las Instrucciones).

    Las solicitudes sólo se pueden presentar en la EOI de Sevilla, no en el instituto.

    He solicitado continuar impartiendo That's English en San José, y parece que es probable, pero aún no es seguro.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  6. Hola Jesús. ¿Para el examen oral de recuperación del modulo 9 también hay que preparar un monólogo de unos dos minutos sobre alguno de los temas del módulo igual que en Junio? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana.
    Tanto en junio como en septiembre, hay que preparar un monólogo de dos minutos para el oral del módulo 9.
    Saludos,
    Jesús

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente el módulo 9. Me gustaría saber si en San José se da 3º con modalidad antigua. ¿Todos los institutos tienen ambas modalidades? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa. No hay modalidad nueva de tercer curso, sólo en 1º y 2º. La nueva modalidad de 3º comenzará el curso 2013/2014.
    Saludos,
    Jesús

    ResponderEliminar
  10. Hola Jesús, el monólogo que hay preparar para el módulo 9 ¿es de libre elección o en el momento del examen nos lo propones tú?

    Muchas gracias,

    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Hola Jesús, el monólogo de dos minutos que hay que realizar para el módulo 9, ¿lo elegimos nosotros o eres tú quien hace la propuesta?

    Muchas gracias,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia.
    El tema lo elegís vosotros con antelación, para que lo podáis traer preparado. Debe estar relacionado con los temas que aparecen en el módulo 9: el sentido del humor, la prensa, la vida en el futuro, la política, las personas mayores, los medios de comunicación, el aprendizaje de la lengua inglesa.
    Se trata de comunicar tus opiniones, no de repetir un texto que te hayas aprendido de memoria.
    Saludos,
    Jesús

    ResponderEliminar
  13. Muy bien!
    Muchas gracias por responder tan rápido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes, estoy matriculada en la EOI de Sevilla, pero soy de la rinconada y me acabo de enterar que atras de la EOI lo dais aqui en la rinconada, me podriais dar informacion de como cambiar mi sitio para poder dar las clases aqui??
    Muchas gracias un saludo
    Maria Duran

    ResponderEliminar
  15. Hola María:

    Yo el año pasado me matriculé en E.O.I de Sevilla, pero cuando fui a echar la matrícula dije centro San José y me lo concedieron.
    No sé si fue suerte o no. Pero te lo digo por si te vale.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchas gracias por responder tan rapido, es que yo ya estoy matriculada y con horario y todo en la EOI y no se si puede cambiar que esa es mi duda, como pone que el plazo de aqui es hasta mañana... y alli en la EOI no responden al tlf.
    Me podrias decir si las clases aqui son presenciales y que horario suelen tener? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, no me han admitido en el primer curso y no me dicen porqué. Podrías al menos aclararme algunas posibles respuestas de por que no estoy admitida

    ResponderEliminar
  18. Hola Maripaz.
    No soy tutor, pero te comunico que los de educación permanente y that's english están teniendo problemas en la aplicación web de los admitidos. Así que yo revisaría hoy ( o mañana ) de nuevo si estás admitida, porque seguramente ya lo estés.
    Yo a primera de la mañana estaba como tú, como no admitido, luego a final de la tarde ya lo miré y ya me ponían como admitido.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mari Paz. Lamentablemente, no puedo darte ninguna información sobre la admisión al programa, porque no tengo ni idea de cómo se gestiona, cuántos grupos va a haber, o cuál es el baremo para la admisión. Esos temas los lleva la Secretaría de la EOI, y los tutores no tenemos ninguna información al respecto.
    Veo que algún compañero/a te ha contestado. Espero que tengas suerte.
    Saludos,
    Jesús

    ResponderEliminar
  20. Gracias Letrasweb y gracias Jesús, tenias razón hoy aparezco como admitida.

    ResponderEliminar