lunes, 2 de febrero de 2015

Tutoría lunes 2 de febrero 2015

Información sobre exámenes finales del módulo 8 (Nivel Intermedio): 

Desde el curso 2014/15, como se establece en las Instrucciones de 22 de julio de 2014 para el funcionamiento del Programa That’s English! en Andalucía, el personal docente responsable de grupos de nivel intermedio se encargará de administrar y corregir la prueba escrita de la Prueba Unificada de Certificación, así como de la convocatoria de la prueba de expresión e interacción oral, de su publicación tanto en el centro de gestión como en el de docencia y de su valoración, siguiendo lo establecido en la Orden de 12 de diciembre de 2011, que regula las citadas pruebas. Posteriormente, deberá encargarse además de la grabación de las calificaciones del alumnado que ha evaluado en la aplicación Séneca.
La prueba escrita tendrá lugar en los centros de gestión del Programa That’s English! en cada provincia. A estos concurrirá el alumnado y el profesorado responsable de NI del programa convocados por Resolución anual de la D.G. de F.P.I. y Educación Permanente. La Coordinación Provincial y la Dirección del los centros de gestión del programa se encargarán de la organización de la prueba escrita del alumnado de NI. En los casos en los que sea estrictamente necesario un desplazamiento del personal That’s English! 2014/15 docente de TE! para la administración de la prueba escrita en el centro de gestión se deberá comunicar a esta D.G. dicha situación a través de la Coordinación Provincial para su autorización.
Para el ejercicio de expresión e interacción oral, se constituirán tribunales de dos docentes de NI del Programa TE! y se convocará al alumnado del mismo en tandas de tres en el centro de docencia del programa y en fecha y horarios determinados. Será el profesorado del programa quien se encargue de la convocatoria de la prueba.


Módulo 4. Unidad 5.











Módulo 7. Unidad 6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario