domingo, 19 de abril de 2015

Información sobre la Prueba Unificada de Certificación (3er curso)

Información recibida desde la Delegación de Sevilla:

"Por indicación del Servicio de Educación Permanente y en relación con la convergencia del alumnado de Nivel Intermedio de That's English! (TE!) a la Prueba Unificada de Certificación (PUC) en este curso, os traslado las siguientes consideraciones:

1. En todos los casos, el alumnado TE! se desplazará al centro de gestión para la realización de la prueba escrita de Nivel Intermedio de las PUC.

2. La prueba de expresión e interacción oral se hará en el centro de docencia, en tribunal (salvo alguna excepción) y de acuerdo con las temáticas establecidas en documento correspondiente a esta destreza (ver Anexo I, Orden 12/12/11 adjunta).

3. Cuando ya tengáis confirmados todos los aspectos organizativos de las pruebas, será necesario informar al alumnado del calendario (junio y septiembre) de las pruebas PUC: días, horario y lugar de las pruebas escritas y de las orales.

4. Detectado el conflicto entre las fechas de las PUC y la recuperación TE! en septiembre, se está elaborando una instrucción única que establecerá el traslado del calendario de recuperación de los módulos 6 y 7 TE! a la tercera semana del mes de junio de 2015.

5. Para el curso 2015/2016 no está previsto implantar el 4º curso o 1º de Nivel Avanzado del programa TE! en Andalucía. Este punto era oportuno que lo conocierais antes del inicio de admisión en EOI (1 - 20 mayo) para que las personas interesadas actúen en consecuencia (modalidades presencial, semipresencial, IEDA)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario