jueves, 14 de mayo de 2015

Exámenes Orales de la PUC y otras informaciones.

Los exámenes orales de la Prueba Unificada de Certificación Nivel Intermedio tendrán lugar el lunes 1 de Junio de 2015, desde las 17.00 h. Se comenzará llamando al alumnado de dos en dos, por orden alfabético, y se dispodrá de 15 minutos para la preparación tanto de la prueba de Expresión como de Interacción. En breve, publicaré un listado con las horas previstas para cada pareja.

Por otra parte, la recuperación de los módulos 6 y 7 de septiembre cambia de fecha y se adelanta a la tercera semana de junio: viernes 19 y martes 23 respectivamente, como recoge el siguiente ENLACE.

2 comentarios:

  1. Buenos días Jesús, soy Mª Paz Flores, el enlace no funciona, pero entiendo que entonces en Septiembre no hay recuperación del modulo 7?
    Yo estoy fuera en esas fechas cada vez lo ponen mas complicado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Paz, he actualizado el enlace, espero que ahora funcione. Son las Instrucciones de la Consejería, así que no hay recuperación del 7 en septiembre, se ha adelantado al 23 de junio. Entiendo que te pueda perjudicar, pero lamentablemente yo no puedo modificar nada. Sorry :-(

    ResponderEliminar